Inicio > Exposición > Contenido

Vehículos de nueva energía

May 02, 2018

La serie ADH DC CONTACTOR de alto voltaje es ampliamente utilizada en vehículos amigables con el medio ambiente: vehículo eléctrico híbrido, vehículo eléctrico, carro de celda de combustible y su sistema de carga de batería DC.

No hay duda de que los autos de bajo consumo de combustible y los vehículos de nueva energía ya se han convertido en la dirección principal del desarrollo automotriz, porque puede aliviar los siguientes problemas principales que enfrentamos.

1.     Proteger el medio ambiente.

Las emisiones de carbono se han convertido en la principal fuente de contaminación, según las estadísticas de la mayoría de las ciudades, el monóxido de carbono, los hidrocarburos y los óxidos de nitrógeno, que emiten los vehículos tradicionales, representan el 70% -80% de los contaminantes del aire urbano, convirtiéndose en las principales fuentes de contaminación. Contaminación del aire urbano.

Por lo tanto, el desarrollo de nuevos vehículos de energía puede aliviar efectivamente la contaminación del monóxido de carbono y los hidrocarburos en la ciudad, lo que tiene una importancia muy positiva y necesaria para mejorar la calidad ambiental.

2.     Ajustar la estructura energética nacional y promover la seguridad estratégica.

Como un componente energético importante en China, el petróleo se basa principalmente en las importaciones. De acuerdo con los datos de la Administración General de Aduanas de China, las importaciones de petróleo crudo de China en 2017 superaron a los EE. UU. Por primera vez, convirtiéndose en el mayor importador del mundo. 2017 las importaciones de petróleo crudo de China 419.57 millones de toneladas, un aumento del 10,1%, y la cantidad de importación de 1.100.286 millones de yuanes. En este caso, es imperativo ajustar la estructura energética nacional. La mejora de la estructura energética debe comenzar desde la fuente, es decir, desde el punto de vista del consumo. Y encontramos que las fuentes de electricidad son muy ricas, como la nuclear, eólica, solar, hidroeléctrica, de marea, geotérmica, etc., que todos pueden proporcionar energía a los vehículos eléctricos, y estos recursos son renovables.

En términos de nuestra política, el gobierno ha dejado claro que para apoyar el consumo de nuevos vehículos de energía, se recomienda el apoyo local para la compra y el tránsito de nuevos vehículos de energía. Desde 2009, el gobierno ha implementado una nueva política de subsidio de compra de vehículos de energía, y posteriormente eliminó el impuesto a la compra de vehículos. En los últimos años, con el refinamiento continuo de nuestra política de subsidios y la mejora gradual de las leyes y regulaciones pertinentes, los nuevos vehículos de energía serán como los vehículos de combustible para entrar en un desarrollo constante, la expansión de la etapa en un futuro próximo, y dará cuenta de más y más cuota de mercado al mismo tiempo.

A medida que la industria emergente, la nueva industria del automóvil de energía promoverá la economía en todos los aspectos, ya sea para la revitalización rural o la profundización de la economía de la ciudad es una gran ayuda. Con el lanzamiento del dividendo de la reforma del sistema estatal, se espera que el mercado rural de vehículos de nueva energía tenga un gran desarrollo, y luego se optimice la estructura del mercado chino de vehículos de nueva energía para lograr el desarrollo en áreas urbanas y rurales al mismo tiempo. Tiempo, que puede promover el desarrollo saludable de la industria.