Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación del contactor de corriente continua en vehículos de nueva energía y pila de carga.

Nov 20, 2018

Aplicación del contactor Dc en vehículo de nueva energía y pila de carga.

1 Aplicación en pila de carga.

Se utiliza para la pila de carga de CC, el lado de salida de CC de la estación de carga o el lado de salida de la máquina de carga del vehículo. Cuando el contactor se cierra, conecta la pila de carga con el automóvil. Cuando el contactor se desconecta, la pila de carga se aísla de la conexión externa y desempeña el papel de protección de seguridad.

  2. Aplicaciones en vehículos eléctricos.

El contactor de corriente continua provisto entre el sistema de batería y el inversor del vehículo eléctrico. Cuando el sistema deja de funcionar, actúa como aislamiento y el sistema está conectado en el tiempo de funcionamiento. Cuando el vehículo se detiene o se descompone, el sistema de almacenamiento de energía puede separarse de manera segura del sistema eléctrico del vehículo, actúa como un interruptor automático. Como dispositivo de control eléctrico en otros circuitos auxiliares.

Indicadores técnicos clave:

a) Una vez que el sistema deja de funcionar, aislará la fuente de alimentación de la carga. (Indicadores técnicos clave: tensión nominal / Ui)

b) Cuando el sistema está en funcionamiento, conecta la fuente de alimentación y la carga. (Indicadores técnicos clave: corriente térmica convencional / Ith)

c) En caso de fallo, actúa como disyuntor. (Indicadores técnicos clave: Máxima tensión de trabajo / U)