Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos especiales para vehículo eléctrico contactores y el perfil de mercado

Nov 30, 2018

Seleccione productos para necesidades especiales

1.Parte del gabinete necesita para completar la carga de la batería de carga y descarga funciones puede elegir el contacto principal es no polar del contactor de DC.

2.Acuerdo con espacio limitado, elija el modo de conexión razonable.

Resumen de mercado

En la actualidad, los productos principales del contactor del vehículo eléctrico se dividen principalmente en dos categorías: estructura de sello de cerámica de la cavidad y epoxi estructura de sellado.

Corriente nominal: 10A, 20A, 25A, 40A, 60A, 50A, 80A, 100A, 120A, 150A, 200A, 250A, 300A, 400A y otros grados. Control de tensión 9 ~ 36VDC. Nominal de aislamiento tensión 1000VDC, 900VDC tensión separables.

La consistencia del contactor de vehículo eléctrico afecta su confiabilidad y estabilidad. La consistencia de productos impregna los procesos de formación de producto: proceso de diseño, consistencia material, estabilidad de piezas y componentes, estabilidad de Asamblea, estabilidad del montaje de los útiles, etcetera. El desarrollo exitoso de marca nacional local vehículo eléctrico contactor productos y producción en masa, puede proporcionar soluciones de producto más adecuadas para el desarrollo de modernos vehículos de energía nueva. Proporcionar apoyo para la realización del ideal de diseño del ingeniero.