Inicio > Sobre nosotros

El predecesor de Zhejiang Aokai Electric Co., Ltd es Yueqing Ankai Electric Co., Ltd. Fundada en 2008,

La empresa está ubicada en la ciudad de Liushi, la ciudad de Wenzhou. Somos una fábrica profesional en el diseño, investigación,

Producción y venta de relés DC de alta tensión ADH, ASW, ADC, AZJ, serie ANR de relés DC y kits de contacto.

También tenemos una estrecha cooperación con ABB, Audi, GOODWINCH, TMAX y otros famosos chino y occidental

empresa.

Aokai Electric posee tecnología fuerte, rica experiencia de producción, métodos de prueba completos. Producimos todo por nosotros mismos del molde del metal a las piezas ya los productos finales, y adoptamos la tecnología de Alemania Bihler del estampado automático, de la soldadura automática y del tapping automático para asegurar la tecnología de la base lejos a continuación. Aokai es un grupo científico y ganó muchas patentes inventadas. Nuestra serie ADH de relés DC de alta tensión son ampliamente utilizados en vehículos eléctricos de nueva energía, estaciones de carga emparejadas, puntos de carga, sistema de generación de energía fotovoltaica, sistema de generación de energía eólica, paquete de batería, coche de batería, locomotora eléctrica, UPS, aparatos médicos, sistema de energía de telecomunicaciones y 110 VDC de respaldo de energía, y se utiliza principalmente para cambiar la fuente de alimentación de CC, que con un vasto mercado.

Aokai insiste en el cultivo de personal de primera clase, la producción de productos de primera clase, la creación de servicios de primera clase y la empresa de primera clase. Aokai intenta establecer relaciones comerciales a largo plazo con clientes regulares y nuevos basados en el beneficio igual y mutuo.


20170427149327838759019eb376c76.png