Inicio > Exposición > Contenido

Familia distribuida fotovoltaica.

May 24, 2018

La familia distribuida fotovoltaica, como la más cercana a la gente que vive, debido a su efecto rápido, pequeña inversión, red simple, subsidio oportuno y así sucesivamente, es el campo más prometedor en la actualidad.

El primero es rápido. La distribución fotovoltaica de la familia se realiza con el proceso de aplicación más rápido, la instalación más rápida, la red más rápida, el acceso más rápido a las aplicaciones más subsidiadas. Por lo general, una central eléctrica doméstica tarda solo 10 días hábiles para obtener consejos de acceso. El proceso completo de instalación generalmente no es más de 3 días, la aceptación en la red generalmente no excede los 7 días y los subsidios generalmente no exceden los 3 meses por ciclo. Como resultado, todo el proceso se puede completar en tan solo 15 días.

El segundo es con poca inversión. En China, el consumo de electricidad en los hogares de la ciudad en general es grande, pero la mayoría de las villas de China son con techos de estilo europeo, y el techo tiene un gran revestimiento; la alta barra de techo puede instalar más de 10kWp; y la inversión en el sistema de energía solar 5-8kwp solo necesita 60-100 mil yuanes. En el campo general, aunque el techo de las villas es grande, pero nuestro método de subsidios es espontáneo para la red eléctrica privada y extra, el consumo general de electricidad no será demasiado, por lo tanto, la capacidad de instalación del techo rural es generalmente de 3 a 3 5kwp. De esta manera, el campo puede disfrutar del sistema solar solo con unos 30-50 mil yuanes.

El tercero es la simple conexión a la red. El proceso conectado a la red solo necesita proporcionar el certificado de los derechos de propiedad, asegurándose de que con el medidor de medición instalado en la red, luego puede solicitar un acceso de generación de energía fotovoltaica distribuida y gratuita. Al mismo tiempo, la compañía eléctrica proporcionará dos medidores de electricidad y acceso al diseño de forma gratuita. La instalación tampoco requiere un equipo de acceso especial, interruptores conectados a la red, solo el inversor está bien, lo que cumple con los requisitos.

Finalmente, los subsidios son oportunos. En la actualidad, los subsidios a centrales eléctricas distribuidas son los más rápidos en todos los nuevos proyectos de energía, generalmente 3 meses de ejecución, el más largo o más de 6 meses. Esto permite a todos los usuarios de techos solares ver y creer los beneficios obtenidos de la inversión en energía solar.