Inicio > Exposición > Contenido

Coche eléctrico

May 07, 2018

A medida que los estándares ambientales de China continúan mejorando, la conciencia popular sobre el aumento de la protección ambiental, así como el hecho de que el gobierno continúe introduciendo políticas preferenciales para productos amigables con el medio ambiente, el futuro de las motocicletas de ahorro de energía y protección del medio ambiente serán los aspectos más destacados técnicos y la dirección de desarrollo.

En la actualidad, el desarrollo de nuevas motocicletas de energía aún se encuentra en la etapa inicial, en comparación con toda la participación en el mercado de motocicletas es muy pequeña, y no hay muchas marcas que logren la producción en masa. Dado que la nueva energía de las motocicletas es una tendencia inevitable, muchas marcas internacionales de motocicletas tradicionales están en el desarrollo de nuevas motocicletas de energía, y en su mayoría están en la etapa de prueba de rendimiento. Debido a que la competencia en el mercado no es mucha, la industria china de motocicletas se enfrenta a muchas nuevas oportunidades.

En 2016, la reunión ejecutiva del Consejo de Estado decidió promover el desarrollo de integración de "Internet +" y "Made in China 2025", para cultivar nuevos modelos, nuevas formas y nuevos productos de la industria manufacturera. La nueva motocicleta energética se puede combinar con "en red" e " inteligencializar" para avanzar en la innovación industrial, reducir la brecha de calidad con el vehículo eléctrico y aportar un nuevo vigor a la industria de las motocicletas.

En la revolución de la motocicleta Transformación ecológica y actualización, algunas empresas emergentes que se centran en el nuevo diseño de motocicletas energéticas, han hecho un desarrollo sustancial en los últimos años y se han colocado al frente del fabricante de motocicletas tradicionales. Este tipo de motocicleta toma el diseño hermoso y humanizado, la interconexión de teléfonos móviles y motocicletas, así como el método de carga híbrido de carga directa y electricidad como punto de venta, y su dirección de desarrollo es luz, ahorro de energía, seguridad, inteligencia.