Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento diario de cabrestante SUV

Jun 06, 2018

1. Compruebe si hay daños evidentes en la apariencia, como arañazos, baches, etc. Compruebe el circuito externo y la funda aislante, si hay algún daño, cámbielo a tiempo.

2. Divida y verifique la integridad de la conexión de línea, especialmente la integridad de la conexión en la interfaz. Si la línea está envejeciendo o está dañada, cámbiela de manera oportuna.

3. Después de un largo período de uso, especialmente en algunos caminos de terreno malo, como arena, barro y montañas, etc. Las conchas del torno y otras partes acumularán una gran cantidad de polvo, arena. Por lo tanto, los trabajos de limpieza y mantenimiento del polvo deben realizarse a intervalos regulares para garantizar que el polvo y el aceite acumulados no afecten el funcionamiento normal del cabrestante e incluso causen daños a las piezas clave del cabrestante. Esto ayudará a garantizar la vida útil del cabrestante y el funcionamiento y rendimiento normales.

4. Compruebe el dispositivo de freno del cabrestante. Cada pieza debe ser desmontada e inspeccionada cuidadosamente para asegurar su integridad y para asegurar que no tenga defectos.

5. Como parte central de todo el cabrestante: el motor determina el rendimiento de todo el cabrestante. Por lo tanto, el rendimiento y la integridad de este motor son cruciales para un cabrestante.

Separe la carcasa del motor y verifique el estado de la estructura interna y la conexión del circuito. Cada junta de soldadura en el cepillo de carbón debe inspeccionarse cuidadosamente. De acuerdo con el proceso de mantenimiento, se deben llevar a cabo los pasos de limpieza necesarios para las partes clave que se pueden limpiar del rotor del motor, y mantenerse enfocados hasta en los detalles más pequeños.

6. Realice la operación inversa en el orden de desmontaje y vuelva a montar el cabrestante. La parte clave está aceitada para asegurar su autolubricación.