Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para los cabrestantes de vehículos todoterreno

Jun 09, 2018

1. Antes de cada uso del cabrestante, y mientras usa los accesorios del cabrestante, verifique si el cabrestante está bien instalado y si las piezas son confiables, y verifique las condiciones de trabajo de cada pieza, como la posición del embrague.

2. Cuando utilice un cabrestante, manténgalo alejado de gases o líquidos inflamables y explosivos.

3. Use los cabrestantes eléctricos en un entorno de trabajo adecuado para evitar usarlos en ambientes húmedos o bajo la lluvia.

4. Mantenga a los niños alejados en todo momento mientras el cabrestante esté funcionando, y realice la limpieza y la gestión del sitio necesarias.

5. Use un cabrestante dentro del rango de tensión de calibración del cabrestante. No sobrecargue. Calcule la carga de trabajo del cabrestante correctamente en función de otros factores que influyen, incluidos, entre otros, la pendiente y el grado de fricción del terreno en la ubicación del vehículo rescatado.

6. Cuando use un cabrestante, preste atención a las amenazas potenciales para la seguridad, como vestimenta, guantes, cabello largo y accesorios. Al mismo tiempo, está prohibido operar el cabrestante si se encuentra después de la bebida, cansado, letárgico u otra situación incómoda.

7. Sea diligente al observar y escuchar para determinar el estado de trabajo y la falla potencial del cabrestante.

8. Después de usar el cabrestante, debe limpiarse y engrasarse lo antes posible.

9. Cuando el cabrestante no se va a utilizar durante un tiempo prolongado, guárdelo en un lugar seco y limpio, afloje el embrague y evite que los niños se toquen.

10. Cuando es necesario reemplazar las partes del cabrestante y las herramientas del cabrestante, deben adoptar los productos relevantes para el profesional y está prohibido reemplazarlos por herramientas generales o productos civiles.