Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación de contactor DC en pila de carga.

May 03, 2018

Las nuevas redes de energía requieren contactores de CC, y los nuevos equipos de energía deben ser controlados por contactores de CC.

En los últimos años, con el rápido desarrollo de nuevos vehículos de energía y su sistema de carga de batería relacionado, Charging Pile también tiene una gran demanda, y como uno de sus contactores de CC principales componentes eléctricos, su capacidad de mercado también se está expandiendo.

La pila de carga, que funciona como un camión cisterna dentro de una estación de servicio, puede fijarse en el suelo o en las paredes, instalarse en edificios públicos (edificios públicos, centros comerciales, aparcamientos públicos, etc.) y aparcamientos de zonas residenciales o estaciones de carga. , y se puede cargar para varios tipos de vehículos eléctricos de acuerdo con diferentes niveles de voltaje. El extremo de entrada de la pila de carga está conectado directamente con la red de alimentación de CA y el extremo de salida está equipado con un enchufe de carga para cargar el vehículo eléctrico.

El contactor de CC se utiliza para el lado de salida de CC de la pila de carga de CC y la estación de carga o para el lado de salida del cargador de automóvil. Cuando el contactor está cerrado, cumple la función de conectar la pila de carga con el automóvil; y cuando se abre, puede aislar las pilas de carga de las conexiones externas y desempeñar el papel de protección de seguridad.

En términos generales, la pila de carga de CC es más grande (debido a un cierto número de módulos de alimentación AC-DC en el interior, y cuanto mayor es la potencia, más módulos tienen y más grande es la pila), la pila de carga de CC tiene 9- conector de cable

1. Línea de alimentación DC: DC +, DC-;

2. Puesta a tierra del equipo: PE;

3. Línea de comunicación de carga: S +, S-;

4. Línea de confirmación de conexión de carga: CC1, CC2;

5. Línea de alimentación auxiliar de bajo voltaje: A +, A-.

La pila de carga de CC es cargar el vehículo eléctrico a través de estos 9 cables.