Inicio > Exposición > Contenido

Carretilla elevadora eléctrica

May 04, 2018

La carretilla elevadora es una carretilla de manipulación industrial, y se utiliza para cargar, apilar y transportar productos de forma corta, y generalmente se alimenta con un motor de combustible o una batería. Y es ampliamente utilizado en puertos, estaciones, aeropuertos, almacenes de carga, talleres de fábricas, almacenes, centros de circulación, centros de distribución y etc., y es necesario el equipo para el transporte de paletas y el transporte de contenedores.

La carretilla elevadora eléctrica, cuyo motor de accionamiento y motor del sistema hidráulico son alimentados por batería para lograr las operaciones de conducción, carga y descarga. Funciona convirtiendo la energía química en electricidad.

Precauciones para la batería:

Durante la carga y descarga de la batería, el agua en el electrolito disminuirá gradualmente debido a la electrólisis y la evaporación, lo que conduce a la disminución del nivel de electrolito. Si no se complementa a tiempo, es posible acortar la vida útil de la batería, por lo que debe ser una reposición oportuna del agua destilada. Evite usar el agua purificada para beber, ya que el agua pura contiene una variedad de elementos traza, tendrá un mal efecto en la batería.

Al agregar electrolito o agua a la batería, se debe tener en cuenta que el electrolito es más alto que la placa de 10 a 15 mm; Hay dos líneas rojas de la batería, el electrolito no debe exceder la línea roja. Si el electrolito está demasiado lleno, se desbordará del pequeño orificio en la tapa de la batería. Una vez que fluye entre los polos positivo y negativo de la batería, se formará una autodescarga del circuito. En este caso, el electrolito debe limpiarse o enjuagarse con agua hirviendo.

Si algo se cayó accidentalmente al agregar el electrolito, no puede usar una herramienta de metal para remover, debe usar palos para eliminar las impurezas.

Y si el vehículo deja de funcionar durante más de 20 días, debe retirarse el cable negativo de la batería para evitar accidentes por fugas.