320A macho hembra cobre industrial universal enchufe conector

Descripción de producto CHR320A 320A 600V Utilizado en los cables eléctricos del vehículo eléctrico que carga el enchufe Diámetro interno del agujero. 11mm Conector de carga AOKAI Los conectores CHR320A se pueden utilizar en el cable de alimentación. Se aplica a la conexión de dispositivos de alta corriente y voltaje, también vehículos eléctricos, energía de la comunicación del UPS ...

Detalles

Descripción del producto
CHR320A 320A 600V Utilizado en los cables eléctricos de los vehículos eléctricos Carga de enchufe Diámetro interior del agujero. 11mm enchufe de carga de AOKAI
Se pueden utilizar conectores CHR320A en el cable de alimentación. Se aplica a la conexión de los dispositivos de la corriente y del voltaje altos, también vehículos eléctricos, fuente de alimentación de la comunicación del UPS, máquina eléctrica, carretilla elevadora eléctrica, equipo de la fuente de alimentación, etc.
Con la caña de la mano, es fácil de insertar y extraer. El zócalo femenino tiene la caña de la mano, el varón no es, pero puede ser opcional.
El núcleo de cobre rojo es una mejor conductividad.

Marca: AK / AOKAI
Nombre: Enchufe de carga
Modelo: CHR320A

Tensión nominal: ≤600VDC

De color negro

Peso: Aproximadamente 20g

图片 66.png

ESPECIFICACIÓN


Modelo del Producto

CHR320A

Cableado Enchufe Núcleo Tamaño interno del orificio Φ (mm)

11

Corriente Nominal (Ie)

320A

Tensión nominal (KV)

≤600VDC

Corriente máxima y duración

4Ie, ≤ 10s

DIAGRAMA DE INSTALACIÓN




Aokai Electric es su mejor fuente para el conectador de enchufe universal industrial industrial de cobre de la alta calidad 320a de la hembra con la certificación del CE. Hemos sido uno de los mayores fabricantes y proveedores de este tipo en China desde nuestro establecimiento en 2008. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para los productos.

Consulta