Interruptor de pared

Wall Switch Metal Stamping Descripción general AOKAI fabrica todo tipo de piezas de estampado de metal de precisión, tales como juntas de contacto eléctrico, terminales, tira de resorte, piezas de enchufe, etc. Las piezas de estampación se utilizan principalmente para aparatos eléctricos de alta y baja tensión, conectores, enchufes, etc. ....

Detalles

Interruptor de pared
Descripción general
AOKAI fabrica todo tipo de piezas metálicas de precisión de estampado, tales como juntas de contacto eléctrico, terminales, tira de resorte, piezas de enchufe, etc. Las piezas de estampación se utilizan principalmente para aparatos eléctricos de alta y baja tensión, conectores, enchufes, etc.

1.Mould
Utilizamos los equipos de mecanizado de precisión, tales como la máquina de corte de alambre lenta AGIE Suiza, la máquina de chispa de espejo de AGIE CHARMILLES, la máquina de corte de alambre central / rápida de Taiwán, la fresadora de precisión, amoladora, etc .. Podemos diseñar y producir independientemente tipos de hardware desafiado alto Moldes de continuidad con buena calidad y estabilidad perfecta. Para asegurar la larga vida útil y la estabilidad de los moldes de acero, adoptamos materiales superhard como acero de aleación, acero de alta velocidad, acero de tungsteno, etc para hacer los moldes.

2.Stamping
En la actualidad tenemos más de 20 conjuntos de máquinas de estampado de precisión con toniones diferentes, y puede procesar muchos tipos de 0.05-8.00mm laminados (placa) de materiales. Los materiales de estampación son de bronce rojo, cobre de berilio, cobre de fósforo, latón, bronce de berilio, acero laminado, acero de resorte, acero inoxidable, etc. Los tratamientos de superficie son de pulido, niquelado, estañado, chapado en oro, etc.

3.Inspección
Tenemos equipos avanzados de la inspección tales como el instrumento secundario de la imagen, el detector de ROHS, el proyector, el probador de la dureza, el probador del grueso de la película, la máquina de la prueba del aerosol de sal, etc., que puede asegurar la capacidad de detectar productos de estampado de precisión.

Aplicación principal
Interruptor de pared, conector, terminal, parte de la batería, hervidor eléctrico, junta, soporte de la bobina, etc.

Demostración de la foto del producto

Aokai Electric es su mejor fuente para el metal de interruptor de pared de alta calidad que estampa con la certificación del CE. Hemos sido uno de los mayores fabricantes y proveedores de este tipo en China desde nuestro establecimiento en 2008. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para los productos.

Hot Tags: Interruptor de pared metal estampado, fabricantes China, proveedores, fábrica, CE
Consulta