300A Emergencia Eléctrica Restablecer Detener Metal Mezcla Presionar Presionar Botón Liberar Interruptor de Energía

Descripción del producto AED300A 300A Botón pulsador 80V para vehículos con batería 1N C Interruptor de emergencia AOKAI La gama de interruptores AED300A ha sido diseñada para proporcionar un medio rápido de desconectar las baterías u otras fuentes de alimentación en caso de fallas eléctricas graves. Mientras que los interruptores ...

Detalles

Descripción del producto
AED300A 300A Botón de empuje 80V para los vehículos accionados a batería 1N C AOKAI Interruptor de emergencia
La gama de interruptores AED300A ha sido diseñada para proporcionar un medio rápido de desconectar las baterías u otras fuentes de alimentación en caso de fallas eléctricas graves. Mientras que los interruptores se destinan principalmente para el uso con los vehículos accionados por batería son también convenientes para el uso con los sistemas de energía estáticos. Todos los tipos son capaces de romper con seguridad las corrientes de la batería a plena carga en caso de una emergencia.
El AED300A es un dispositivo accionado manualmente con un mecanismo de resorte sobre-centro que proporciona una acción rápida para abrir y cerrar los contactos principales. El AED300A es fácil de instalar (ver detalles de perforación) y está asegurado con los tornillos de montaje M5 posidrive suministrados. Las versiones bloqueables cuentan con una llave que es necesaria para que la perilla se mueva desde la posición "Off" a la posición "On". Una vez en la posición "On", la llave se puede quitar. A continuación, se puede presionar el mando a la posición "Off", donde se bloqueará automáticamente y permanecerá bloqueado hasta que se vuelva a usar la llave para desbloquearla. El AED300A es totalmente útil con piezas de repuesto genuinas disponibles.
Precauciones:
Cuando se instala una salida magnética, se debe observar la polaridad marcada en la caja de contactos al conectar los terminales principales. Asegúrese de que los interruptores estén instalados en una posición en la que los arcos pesados que emanan del interruptor no puedan dañar o saltar eléctricamente hacia las partes adyacentes. El interruptor se utiliza para romper la corriente en una emergencia o como un aislador sin carga.
No lo utilice como un dispositivo de conmutación a carga normal.

Marca: AK / AOKAI
Nombre: Interruptor de Emergencia

Modelo: AED300A / ED300

Tensión nominal: ≤80V

Corriente Nominal: 300A
Tipo: Botón pulsador
Dimensión: 46.5 * 75 * 103   (Mm)
Peso: Aproximadamente 480g

图片 54.png

ESPECIFICACIÓN


Tensión nominal

≤80V

Corriente de carga nominal del circuito (A)

300A

Caída de tensión típica entre contactos por 100 A

≤50mV

Resistencia de aislamiento

≥50MΩ

Fuerza eléctrica para resistir

50Hz / 60Hz 1000VAC / 1min

Corriente de sobrecarga

≤7Ie, ≤1s

Vida eléctrica

≥10000 veces

Vida mecánica

50.000 veces

Especificación de trabajo

Continuo

Formulario de contacto

1NC

Material de contacto

AgCdO / AgCuO

Especificación técnica

GB14048.4-2010

AMBIENTE DE USO


Altitud

≤ 2Km

Temperatura ambiente

-25 ~ + 55 ℃

Protección internacional

IP50

Tipo de instalación

III

Forma de instalar

Alguna

Vibración

2.5g (5 ~ 50) Hz

Impacto

50g, 11ms (onda media sinusoidal)



DIAGRAMA ESQUEMÁTICO


DIAGRAMA DE INSTALACIÓN




Aokai Electric es su mejor fuente para la alta calidad 300a restablecimiento de emergencia eléctrica parada metal hongo empujar presione botón liberar el interruptor de alimentación con certificación CE. Hemos sido uno de los mayores fabricantes y proveedores de este tipo en China desde nuestro establecimiento en 2008. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para los productos.

Consulta