Inicio > Noticias > Contenido

Cuáles son las características de los contactos AG

Dec 24, 2016

Es ampliamente utilizado en el contacto de relé plata, tacto, interruptores de carga, interruptores y aparatos domésticos, electrónica automotriz (altavoces, luces, quema) un dispositivo de conmutación, tales como una información de contacto principal. Aparato ampliamente utilizado en análisis/Voltaje/corriente en el circuito de conmutación, la confiabilidad afecta directamente a todos los de la operación confiable del sistema eléctrico, y uno de los principales componentes de los contactos eléctricos es interruptor. Producto de contacto es el producto de parte de "corazón".

Óxido de metal de plata en contacto con producto características son las siguientes:

Aleaciones ① preparadas por la oxidación interna del buen eléctrico contacto información detallada de las mercancías, la resistencia de arco pequeño de las partículas de óxido de corrosión y vida de servicio larga.

II oxidación de la lata, plata oxidación oxidación estaño indio y oxidación de plata zinc y plata oxidación de cobre, de plata y plata oxidación CD, materia principal táctil en las creciente níquel y re, oligoelementos, utiliza baja temperatura alta presión oxidación habilidades, llegaron las partículas de materia sutiles, y dispersión consolidado de efecto, mejorar la materia de resistencia mecánica, información principal táctil mejorado de anti-derretimiento soldadura sexo y resistencia arco quema pérdida y resistencia eléctrico desgaste.

Usando el aerosol fusión, póngase en contacto con tecnología de oxidación para grano incluso refinamiento, los arreglos y microestructura de la segregación, eliminación de óxidos, región árida, que la información de contacto con excelentes características.

Utilizado principalmente en dispositivos táctiles, interruptores, termostatos, interruptores inteligentes, etcetera.

Según la petición del usuario, puede proporcionar una gama diferentes tipo, productos estándar.

Contacto de la plata tiene una alta conductividad eléctrica y conductividad térmica, baja y estable toque resistencia, soldadura y mecanizado de funciones bien. Participación en la plata fina porque plata plata, que refina el régimen de información de grano, tocar la resistencia es el mismo caso, la resistencia mecánica, propiedades y temperatura es más alta que la plata. Por lo tanto, resistencia de soldadura y arco queme mejor que la plata.

Ampliamente utilizado en pequeños volúmenes y la aplicación eléctrica de baja presión, tales como relés, temporizadores, interruptores auxiliares, conmutadores del equipo, interruptores de control y así sucesivamente.