Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir el contactor DC

May 31, 2018

1. La selección del tipo de contactor de CC: el tipo de contactor de CC debe basarse en el tipo de corriente de carga y el peso de la carga a elegir, es decir, carga de CA o carga de CC, es carga ligera, carga general o carga pesada.

2. Corriente nominal del contacto principal del contactor de CC: la corriente nominal del contacto principal del contactor de CC se puede calcular de acuerdo con la fórmula empírica, contacto principal IN motor PN / (1 ~ 1.4) UN, si el motor de control del contactor de CC el arranque, el frenado o la reversión son frecuentes, en general, la corriente nominal del contacto principal del contactor se reducirá para usarse en un nivel inferior.

3. Selección de frecuencia de operación: La frecuencia de operación se refiere a la cantidad de apertura y cierre de contactos por hora. Cuando la corriente de ruptura es grande y la frecuencia es demasiado alta, el contacto se sobrecalentará e incluso se soldará. Si la frecuencia de operación excede el valor especificado, debe seleccionar el contactor de CC con la corriente nominal más grande.

4. La selección de la tensión nominal de la bobina: La tensión nominal de la bobina no es necesariamente igual a la tensión nominal del contacto principal.