Tira de contacto eléctrica

Detalles

Tira de contacto eléctrica Descripción general

Con el desarrollo de aparatos eléctricos hacia la miniaturización, peso ligero y alta integración, los materiales del contacto deben bemanufactured en los perfiles con mini sección de una sola capa o multicapas. Tienen diferentes secciones transversales, como el triángulo, echelonand otras formas. Tienen las ventajas de disminuir los pasos de fabricación y conveniente para la producción automática, con el fin de realizar theminiaturization de aparatos eléctricos.
Tiras de chapado de metal precioso tienen características mecánicas y contacto más alto que el material de todo metal precioso. Tienen lowermaterial costo y puede ser producido directamente en la Asamblea, que puede reducir el proceso de soldadura de contacto, aumentar la dimensionsaccuracy y montaje de precisión y disminuir los costes de procesamiento de asambleas.

Principal de la aplicación
Productos con alta confiabilidad y proceso de fabricación automática, tales como relais general comunicación relés, relés de automóviles, microinterruptores, interruptores automáticos, contactores, interruptores de pared, estampan conjuntos electrónicos, etcetera.

Material principal


Aleación de Ag y AG

Óxido de Metal del AG.

Materiales de la capa funcional

Ag99.99, AgNi0.15, AgNi10, AgNi12, AgNi15, AgNi20,
AgCu3, AgCu10, AgCu20

AgSnO2(2-12), AgCdO(10-15), AgZnO(8-10), AgCuO10


Matriz LayerMaterials

T2, TU1, TP1, TP2, TAg0.08, Tag0.1, latón, brone, paktong, CuNi9Sn2, CuNi10-44, Fe, CuFe, FeNi, Monel etcetera.

Dimensión


Dimensión (milímetro)

Espesor de la capa de PreciousMetal

0.01-2.0

Anchura de la capa de Metal precioso

0.5-60

StripThickness

0.2-2.5

Ancho de banda

0.5-60

Diferentes series, tipos y tamaños de los productos se pueden suministrar según los clientes

requisitos.

Formas estándar

Estructuras de sección transversal

Cuadros del producto

Estructuras


Aokai eléctrico es tu mejor fuente para la regleta de contactos eléctricos de alta calidad con la certificación CE. Hemos sido uno de los más grandes tales fabricantes y proveedores en China desde nuestra Fundación en el año 2008. Bienvenido a contactar con nuestra fábrica para los productos.

Consulta