Inicio > Noticias > Contenido

Avanzado diseño de puntada de la solo-fila

Dec 24, 2016

Solo perno debe ser pequeño, como muchos de los productos enfrentar el desarrollo de más pequeño y más ligero, espaciado y tamaño, tienen ciertos requisitos de la altura, este producto será más sofisticación, tales como alambre a tablero de la buena elección de la distancia pequeña entre 0,6 y 0,8 mm, alta densidad, alta velocidad, dirección de alta frecuencia. Miniaturización es la distancia de centro solo perno más pequeña, de alta densidad es el núcleo.

Rol del perno solo es en el circuito está bloqueado o aislamiento entre diverso, juego puente funciones, asumir la tarea de la corriente o las señales. Se utiliza generalmente con la madre de Pai, constituyen una conexión de tablero a tablero o usar con el arnés de cableado, constituyen un tablero a la línea; también puede ser independiente para el tablero y tablero de conexión. Cuando personas son seleccionar un PIN, primero se tendrá en cuenta el control de costos, otros son de alta calidad, alta estabilidad y características de diseño de un solo perno sí mismo. Con el fin de evitar la subestimación de los diseñadores electrónicos tratan de la importancia de un solo perno en el proceso de diseño, te damos algunas sugerencias. Que en tiempo de diseño debe tener un diseño de doble barra; hay que tener un diseño robusto y así sucesivamente.

Sola fila aguja fabricación materias primas en luz blanca, entre el color de plata y níquel, soldabilidad inicial, alta temperatura envejecimiento solderability degradación o almacenamiento a largo plazo es más grave. Fondo dorado destinado a contacto con los adornos del cuerpo también puede usarse para funcionamiento eléctrico requisitos no son demasiado altos, pero de alta anti-empañar blanco, requisitos buen solderability de colección de campo.