Inicio > Noticias > Contenido

Selección del Contactor de la C.C.

Dec 24, 2016

1. contactores de la C.C. tipos de contactores DC según el tipo de corriente de carga y nivel de carga para seleccionar el tipo, es AC o DC cargas son cargas ligeras, carga o carga pesada.

2. contacto principal contactor de DC corriente de contacto principal de DC del contactor corriente nominal puede calcularse según la fórmula de motor ≥/PN contacto principal (1 ~ 1.4) motor arranque de UN motor contactor controlado y frenado o invierte con frecuencia será normalmente del contactor principal contacto nominal actual reducido nivel.

3. principal contacto contacto tensión nominal marcado en la tensión de la placa de datos significa el contacto principal puede soportar la tensión no es un voltaje de la bobina, use los contactos principales del contactor cuando la tensión nominal Tensión nominal sea inferior a la carga.

4. selección de la frecuencia de frecuencia de funcionamiento de explotación: contactores de conmutación veces por hora. cuando grandes corrientes de la conmutación y la frecuencia de conmutación están demasiado alta, puede causar contacto recalentamiento severo, incluso la soldadura. frecuencia de funcionamiento superan el valor de regulación, alto niveles contactores DC corriente nominal deben ser usados.

5. voltaje seleccione bobina de voltaje clasificada no es necesariamente igual a la tensión nominal del contacto, cuando la línea es simple, uso de voltaje eléctrico de la juventud, 380V o 220V directamente, si la línea es complejo, usando 5h eléctrico, 24V, 48V, bobina de voltaje 110V (disposiciones internacionales 1964 a 36V, 110V 127V).