Inicio > Noticias > Contenido

Principio de funcionamiento del botón de parada de emergencia

Jun 05, 2018

(1) Desde el punto de tiempo de operación, el tiempo desde el cierre hasta la apertura del contacto normalmente cerrado es mucho más corto que el tiempo desde el estado natural al cierre del contacto normalmente abierto.

(2) Desde el mecanismo del botón, si el botón de parada de emergencia es un contacto normalmente cerrado o normalmente abierto, si el botón no está en su lugar (presionado hasta el final), el botón de parada de emergencia volverá a aparecer, por lo tanto, Operación no válida. Cuando se usa el contacto normalmente abierto, si el botón de parada de emergencia no está en su lugar, la parada de emergencia no funciona (porque el contacto normalmente abierto no está cerrado); pero es diferente cuando se usa el contacto normalmente cerrado, independientemente de si la parada de emergencia está en su lugar, solo actúa el contacto, y la parada de emergencia funcionará.

(3) Desde la perspectiva de su línea de control, la función más básica del botón de parada de emergencia es la parada de emergencia en situaciones de emergencia para evitar accidentes mecánicos o accidentes personales. Pero, debido a la operación a largo plazo de la máquina, la línea, especialmente la parte de la línea de parada de emergencia, puede causar que el circuito se rompa. En este momento, si el botón de parada de emergencia utiliza el contacto normalmente abierto, no se encontrará la falla de la línea de la parte de parada de emergencia. Y si es con un contacto normalmente cerrado, cuando la línea de parada de emergencia falla, a lo más causará que la máquina se detenga y la pérdida será relativamente pequeña. Basándose en las diversas razones anteriores, el botón de parada de emergencia utiliza preferiblemente un contacto normalmente cerrado al diseñar el sistema de control eléctrico.

(4) Cuando se presiona un botón de parada de emergencia en un área, un par de contactos interrumpe el funcionamiento del equipo de potencia que debe detenerse en el área, y el otro par de contactos ingresa al PLC, y corta el arranque Circuito del equipo de potencia controlado por el PLC.