Inicio > Noticias > Contenido

Conector presenta muchos

Dec 24, 2016

1, conecte la función de la capa anticorrosión

Protección a la corrosión del conector debe ser considerado primero. Más conectores de resorte de contacto eléctrico está hecho de aleaciones de cobre y aleaciones de cobre en un entorno de trabajo típico son vulnerables a la corrosión de conectores eléctricos, como el óxido y el sulfuro. De hecho, capa contacto era cerrar contacto con metralla y separarse del ambiente de trabajo para evitar la corrosión del cobre. Por supuesto, no debe dañar material revestido en su ambiente de trabajo (al menos en el contexto de dañinos). Como una función importante de protección contra la corrosión, optimizado interfaz táctil recubrimientos es elegir el material adecuado para su consideración.

2, el recubrimiento ayuda a mejorar las propiedades mecánicas del conector

Parámetros relacionados con las propiedades mecánicas, principalmente afectando la durabilidad de la capa o desgaste y combinación de factor de capacidad. Los factores a considerar son dos vistas diferentes del mismo efecto básico, es decir, multi punto de interfaz en movimiento relativo de la soldadura en frío para compartir. Las más importantes propiedades mecánicas, como dureza, ductilidad coeficiente de fricción y materiales de revestimiento. Todas estas propiedades depende de las propiedades intrínsecas de la capa del material y el proceso de solicitud.

3, el recubrimiento ayuda a mejorar las propiedades eléctricas del conector

Características eléctricas óptimas están disponibles desde las siguientes consideraciones, que ya existe y se formó en contacto con el control de la película de recubrimiento. Propiedades eléctricas de los conectores eléctricos es una demanda principal de establecer y mantener una impedancia estable de conector. Para ello, necesita una interfaz de contacto metal para proporcionar estabilidad inherente. Establecer esta interfaz cuando se necesita cumplir con una película en la superficie en contacto con bypass o dividir. Las dos opciones identifican metales preciosos o la diferencia entre metales preciosos y metales comunes.

4, características de uso de conector de chapado de metal precioso

En diversos grados, preciosos galjanoplastia de metal (oro, paladio y sus aleaciones), la esencia de que está libre de la película superficial. Para estas capas del metal contactos interfaz es relativamente sencillo, porque sólo necesita ponerse en contacto con la superficie con la coordinación del movimiento. Generalmente esto es fácil de hacer. Estabilidad de impedancia del interfaz para mantener contacto, requisito de diseño de conector debe tener superficies de contacto de metales preciosos para evitar factores externos tales como contaminantes, extensión e influencia de desgaste de contactos del metal base.

5, el conector utiliza las características generales de los recubrimientos metálicos

Metálicos la capa, especialmente estaño y estaño aleaciones, que naturalmente están cubiertas por una capa de película de óxido. Contacto de la capa de estaño, ya que esta capa de óxido es fácilmente en tiempo de partido fue destruida, por lo que el contacto del metal es fácil de configurar. Requisito de diseño de conector eléctrico debe asegurarse de que la ruptura de la película de óxido en el conector y la dedicación continua para asegurar la validez de la interfaz de contacto ya no se oxida. Oxidación y corrosión, desgaste y corrosión, el contacto es estañado más mecanismos de degradación de rendimiento importante. Capa de plata es el mejor contacto como un revestimiento metálico normal, debido a que los depósitos eran vulnerables a la corrosión de sulfuro y cloruro. Desde la formación de las válvulas son generalmente considerados metales plateado de níquel.