Inicio > Noticias > Contenido

Acerca de AOKAI

Mar 21, 2017

Zhejiang Aokai Electric Co., Ltd estableció en 2008 con diez millones y ochenta mil capital registrado, ubicado en la ciudad de Liushi, Yueqing, wh que es famoso como "China Electric Capital" .   Somos una fábrica profesional especializada   En el diseño, investigación, producción y venta de la serie ADH Relés CC de alta tensión , ASW, ADC, AZJ, ANR   La serie de contactores de CC y los kits de contacto de la cinta . Nuestros productos se han vendido a por todo el mundo, incluyendo Europa, América, Australia etc., y también hemos estado trabajando en estrecha cooperación con   VW, GOODWINCH, TMAX y otras famosas empresas globales .

 

Aokai tiene tecnologías fuertes, equipos de producción de primera clase , procesos de producción avanzados, dispositivos de prueba completos y un mecanismo de administración ERP completo . Con tecnologías avanzadas , excelente calidad y servicio atento, Aokai fue premiado   Como empresa científica y tecnológica en la provincia de Zhejiang , y   Una serie de patentes de invención . Nuestros relés DC de alta tensión de la serie ADH son ampliamente utilizados en los vehículos eléctricos de nueva energía y las estaciones de carga, los puestos de carga, los sistemas fotovoltaicos y de generación de energía eólica , el paquete de baterías , el automóvil de batería , la locomotora eléctrica , el elevador eléctrico Camiones s , UPS, aparatos médicos, sistema de energía de telecomunicaciones y energía eléctrica de respaldo , que teniendo una amplia perspectiva de mercado .

   

Aokai insiste en construir   Un equipo profesional , la producción de los productos de alta calidad , proporcionando el excelente servicio y la creación de una empresa de primera clase . Aokai siempre está comprometido con el camino de desarrollo de la especialización, talentos y escala, tr ies para establecer una igualdad, beneficio mutuo y ganar-ganar relación de cooperación con los clientes. Estamos mirando adelante para comunicarse y cooperar con los clientes.