Inicio > Exposición > Contenido

Cabrestante

May 05, 2018

W inch es un dispositivo mecánico que se usa para tirar (enrollar) o soltar (enrollar) o ajustar la "tensión" de un cable o cable (también llamado "cable" o "cable"). Se puede usar solo, y también como componente de elevación, construcción de carreteras, maquinaria de elevación de minas, etc.

El cabrestante tiene las siguientes características: alta versatilidad, estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, soporte de gran peso, fácil de mover; y es ampliamente utilizado en construcción, proyectos de conservación de agua, silvicultura, minería, muelles y otras áreas con la demanda de operaciones de elevación, extracción, y también puede ser el equipo corolario de la línea de operación automática de control electrónico moderno.

Los principales indicadores técnicos del cabrestante son la carga nominal, la carga de soporte, la velocidad del cable, la capacidad del cable, etc.

Basándose en la potencia de conducción, el cabrestante se divide en torno manual, eléctrico y hidráulico. El cabrestante manual se usa generalmente en lugares con poco peso, instalaciones deficientes o sin fuente de alimentación. El cabrestante eléctrico se usa ampliamente en lugares con una gran carga de trabajo y se necesita una gran fuerza de tracción. En general, la carga nominal del cabrestante por debajo de 10T puede diseñarse como un cabrestante eléctrico. Y la carga nominal del cabrestante hidráulico es muy grande, en general, más de 10T a 5000T.