Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la ventaja de nuestro DC Forklift Relay ADC200-DE?

Mar 09, 2017

主 图 1.jpg

Solicitud:

Nuestro relé de carretilla elevadora ADC200-DE tiene dos juegos de contactos, que se pueden usar en cabrestantes eléctricos para automóviles, equipos de telecomunicaciones, maquinaria de ingeniería, baterías de almacenamiento, carretillas elevadoras eléctricas, trenes, barcos, fuente de alimentación inoperativa y otro sistema de control eléctrico.

 

¿Por qué elegir nuestro contactor ADC200-DE?

A: Ventaja de los productos:

1. El material de la carcasa es BMC, que puede aumentar la resistencia de la carcasa, y al usar el soporte de montaje integral firme, cuyo material es de nylon reforzado aeronáutico, evita el cableado que toca el soporte de metal.

2. La capacidad impermeable podría ser IP67.

3. Todas las piezas expuestas están hechas de cobre o acero inoxidable para evitar la oxidación.

4. Parte inferior con cuatro tornillos de cabeza embutida de acero inoxidable para mejorar el rendimiento del balance del producto.

5. Optimice la estructura interna del producto, la vida eléctrica de 24V 200A aumenta desde las 2000 veces originales hasta las 11460 veces, lo que es casi cinco veces más que antes.

 

B: Calidad de los productos:

Somos una fábrica profesional especializada en el diseño, la investigación, la producción y la venta de los relés de CC de alto voltaje serie ADH, ASW, ADC, AZJ, la serie ANR de contactores de CC y los kits de contactos de astillas. Nuestros productos se han vendido a todo el mundo, incluidos Europa, América, Australia, etc., y también hemos estado trabajando en estrecha colaboración con VW, GOODWINCH, TMAX y otras empresas mundiales famosas.

 

C: Servicio:

Aokai insiste en formar un equipo profesional, producir productos de alta calidad, brindar un excelente servicio y crear una empresa de primera clase. Aokai siempre está comprometido con el camino de desarrollo de la especialización, los talentos y la escala, trata de establecer una relación de igualdad, beneficio mutuo y de cooperación mutua con los clientes. Estamos deseando comunicarnos y cooperar con los clientes.