Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre el contactor de CC y el contactor de CA

Mar 15, 2017

La diferencia entre el contactor de CC y el contactor de CA


1. Núcleo: El núcleo de la hoja de acero del silicio del aislante del contador de la CA del overlying y en uno a, y hecha de doble E-formó, base del contador de la CC por la pieza entera del hierro suave, sobre todo U-shaped.

2. El sistema del arco: el contactor de la CA adopta la viruta del borrado, y el contactor de la CC adopta el dispositivo de separación magnético.

3. La bobina de vueltas: la bobina del contactor de la CA da vuelta menos acceso al AC, al adaptador de la CA y al número de vueltas en la energía de CA; El contactor de CA está roto del circuito de CA, el interruptor del contactor de CC es un circuito de CC. La frecuencia de funcionamiento del contactor de la CA hasta 600 veces / hora, el uso del bajo costo, y la frecuencia de funcionamiento del contador de la CC hasta 2000 veces / hora, el uso del alto costo.

 

¿Por qué no puede intercambiar:

 

1. El contactor de la CA en la emergencia puede substituir el contactor de la CC, el tiempo de la succión no puede ser más de 2 horas (porque el enfriamiento de la bobina de la CA que la diferencia de la CC, que es determinada por su diversa estructura) Bobina en una serie de resistencia, por lo que DC no puede reemplazar el contactor de CA.

2. La bobina del contactor de CA gira menos, el número de vueltas de la bobina del contactor de la CC del volumen de la bobina puede ir para distinguir entre la corriente de circuito principal es demasiado grande, el contactor con una serie de bobina del doble-enrollamiento.

3. La reactancia de la bobina del relé DC es grande, la corriente es pequeña. Si usted dice que la energía de CA no está dañada, cuando el tiempo para poner. Pero la reactancia de bobina de relé es pequeña, la corriente es grande, si se conecta a la CC dañará la bobina.

Voltaje de la bobina del contactor de la CA menos resistencia es pequeña, cuando la bobina en la CA, producirá una inductancia más grande, la sensación de la resistencia es lejos mayor que la resistencia de la bobina, la corriente de la excitación de la bobina depende principalmente del tamaño de la resistencia. DC, la bobina se convierte en una carga de resistencia pura, entonces la corriente a través de la bobina será grande, de modo que el calor de la bobina, o incluso quemado. Por lo tanto, el contactor de CA no se puede utilizar como contactor de CC.