Inicio > Exposición > Contenido

Almacenamiento de batería

Jun 26, 2018

Un dispositivo que convierte la energía química en energía eléctrica se llama batería química y generalmente se lo denomina batería. Después de la descarga, el material activo interno se puede regenerar cargando, almacenando energía eléctrica como energía química; Cuando es necesario descargar, la energía química se convierte nuevamente en energía eléctrica. Este tipo de batería se llama batería de almacenamiento, también llamada batería secundaria.

Clasificación de la batería:

1. Batería de almacenamiento de ácido de plomo: el electrodo está hecho principalmente de plomo y su óxido, y el electrolito es un tipo de batería de solución de ácido sulfúrico. En el estado de descarga, el componente principal del electrodo positivo es el dióxido de plomo, y el componente principal del electrodo negativo es el plomo. En el estado cargado, los componentes principales de los electrodos positivos y negativos son el sulfato de plomo.

2. Batería del UPS: UPS se denomina fuente de alimentación ininterrumpida porque puede cambiar rápidamente al estado "invertido" cuando se produce un corte de energía, de modo que la computadora en uso no perderá archivos importantes debido a la repentina falla de la alimentación y el almacenamiento inoportuno.

3. Batería de fosfato de litio y hierro: la batería de fosfato de litio y hierro es la batería de alta energía específica más segura de la familia de baterías de iones de litio.

4. Super Batería: "Super Battery: la fuente de alimentación de arranque del motor" es un dispositivo que puede proporcionar energía de arranque al motor de combustión interna después de un rápido almacenamiento de energía cuando la batería convencional utilizada en el motor de combustión interna falla y no se puede iniciar.