Inicio > Exposición > Contenido

Método de compra

Dec 24, 2016

1. cuando la instalación del transmisor de presión debe ser eje sensible orientado perpendicular a la dirección de la gravedad, si las condiciones de instalación, se fijará después de ajustar los transmisores cero a valores estándar. 2. lanzamiento de la presión residual está fuera y por lo tanto tiene a cero abajo. Sin incluir el mejor método es quitar el sensor por esta razón, mirada directa a cero es normal, si intentas otra vez correctamente sustituya la Junta.

3. salida de transmisor presión no cambia, cambio repentino de la salida del transmisor de presión, transmisores de presión cero, nunca volver. Las razones de este fenómeno es probablemente causada por un anillo de obturación de sensor de presión

4. se reúne la energía requisitos y cargas de potencia y transmisor para los errores de cableado. Si los terminales del transmisor no hay voltaje o polaridad invertida pueden causar a transmisor no hay salida de señal de voltaje.

5. el sensor de presión y el transmisor cubierta puesta a tierra, cable de señal no deberá ser mezclado con el tendido de cables de potencia, sensores y transmisores se deben evitar alrededor de fuertes interferencias electromagnéticas. Sensor y transmisor de uso se efectuará según la industria regularmente.

6. cuando los usuarios seleccionan transmisores y sensores de presión, usted debe comprender las condiciones del sistema de medición de presión, la elección racional según sea necesario, permitiendo que el sistema funcione de manera óptima y reducir el costo.

7. al aislar y medir componentes en el líquido relleno transmite a ambos lados del diafragma. Medición de aislamiento y electrodo de película a ambos lados de la forma de la membrana un condensador.

8. transmisores de presión requieren inspección semanal, prueba una vez cada mes, sobre todo elimine el polvo de dentro del instrumento, cuidado de comprobar los componentes eléctricos, que la salida siempre debe corregir el valor actual, transmisor de presión es débil, debe estar separado con alimentación externa.