Inicio > Exposición > Contenido

Baterías de plomo ácido

Jun 28, 2018

Las baterías de plomo-ácido son una de las baterías más utilizadas. Las baterías de plomo-ácido de uso común se dividen principalmente en tres categorías:

1) Baterías de almacenamiento ordinario; Las placas de las baterías de almacenamiento ordinarias están hechas de plomo y sus óxidos, y el electrolito es una solución acuosa de ácido sulfúrico. Sus principales ventajas son su voltaje estable y bajo precio; Sus desventajas son su baja energía específica (que es la energía eléctrica almacenada por kilogramo de batería), su corta vida útil y su mantenimiento frecuente.

2) Batería de almacenamiento con carga seca: su nombre completo es batería de plomo-ácido con carga seca, su característica principal es que la placa negativa tiene una alta capacidad para almacenar electricidad, en un estado completamente seco, puede ahorrar la cantidad de electricidad obtenida en dos Años, antes de usarlo, solo necesita agregar electrolito y esperar 20-30 minutos.

3) Baterías de almacenamiento sin mantenimiento: debido a sus propias ventajas estructurales, el consumo de electrolito es muy pequeño, básicamente no es necesario agregar agua destilada durante la vida útil. También tiene las características de resistencia a los golpes, resistencia a altas temperaturas, tamaño pequeño y pequeña autodescarga. La vida útil es generalmente dos veces más larga que la de las baterías normales. También hay dos tipos de baterías de almacenamiento sin mantenimiento en el mercado: la primera, el electrolito se agrega en el momento de la compra y no se necesita mantenimiento para su uso posterior (agregando rellenador); el otro tipo es que la propia batería se ha agregado con electrolito y se ha sellado, el usuario no necesita agregar el llenador.