Inicio > Exposición > Contenido

Cómo operar los cabrestantes para vehículos todoterreno

Jun 11, 2018

1. Antes de tirar: antes de usar el cabrestante para tirar, asegúrese de que el cable se enrosca integralmente alrededor del tambor.

2. Coloque un tapete: si se saca el cable, se debe evitar que se mueva hacia atrás y hacia adelante. Si el cable está roto, el cable que se balancea hacia adelante y hacia atrás puede ser muy peligroso. Para evitar este peligro, debe colocar un tapete en el cable apretado.

3. Comience a arrastrar: si tira de su automóvil con un cable metálico y tiene que conducir en el automóvil, es mejor que alguien lo ayude a salir del automóvil. De esta manera, puede manipular el cabrestante en el automóvil de acuerdo con las instrucciones del conductor externo.

4. Atención: si el cable está torcido, asegúrese de separarlo. Los cables se pueden cruzar fácilmente o ser desiguales en un lado. Por lo tanto, prestar mucha atención a su estado.

5. Arrastre completo: cuando el automóvil puede caminar libremente, el arrastre se completa. Una vez de vuelta en el suelo, compruebe el estado del vehículo y el cable.

6. Enrolle el cable: estire el cable y devuélvalo con cuidado. Si el cable se cruza o se tuerce en el tambor, debe deshacerlo completamente y luego rebobinarlo.

7. Coloque bien el gancho: cuando solo quede un poco de cable, ate el gancho al lado del cabrestante, enrolle el cable restante y presione el gancho.

8. Retire el control remoto: Retire el control remoto.