Inicio > Exposición > Contenido

Fondo de producir pequeños contactores de alta tensión dc

Dec 04, 2018

El pequeño contactor de cd usado en baterías tiene una historia de 70 u 80 años. Ampliamente utilizado en las industrias de comunicaciones, transporte y elevación, también se utiliza en campos militares como la aviación y los tanques. En la década de 1960, para áreas importantes de la aviación y el ejército, se han desarrollado pequeños relés de CC sellados, e incluso se han desarrollado productos sellados llenos de aire para cumplir con los requisitos de confiabilidad y miniaturización. Pero el voltaje de estos productos no supera los 48V. En la etapa inicial, utilizando el estándar militar y el estándar de relé de cuatro departamentos de máquinas (departamento de la industria electrónica). Como el uso de productos se expandió en la industria, Promoción del estándar GB14048.4, Algunos de los productos están comenzando a adoptar el estándar común GB14048.4 y de acuerdo con la evaluación de carga DC1.


El contactor de CC utilizado en la industria requiere alto voltaje, la carga aplicable es amplia y la condición de encendido y apagado es severa, los requisitos de rendimiento de costos son relativamente altos, mientras que los requisitos de espacio no son demasiado estrictos. Teniendo en cuenta la fiabilidad de la extinción de arco, el volumen del sistema de extinción de arco es relativamente grande, el volumen es relativamente grande.

Con el advenimiento de la revolución verde, el desarrollo de vehículos de combustible no tradicionales ha avanzado rápidamente. Ya sea un vehículo híbrido o un vehículo eléctrico puro, se requiere un voltaje más alto para el contactor de CC pequeño. Los contactores de CC industriales voluminosos no podrían satisfacer la demanda. Así que algunas compañías han combinado relé y vacío para desarrollar pequeños contactores de CC de alto voltaje. Las características estructurales de este pequeño contactor de corriente continua de alto voltaje es que todo el sistema operativo electromagnético y el sistema de extinción de arco están todos encapsulados en una carcasa (el contactor tradicional de cd pequeña adopta esta estructura), la carcasa está completamente sellada y llena de nitrógeno o hidrógeno Esta estructura, el contactor tiene una estructura interna simple, contacto estable y extinción de arco confiable, puede ser en miniatura.  


Tan pronto como se lanzó el producto, se usó ampliamente en la industria del automóvil y se extendió gradualmente a otras áreas. Con el rápido desarrollo de la industria de los vehículos eléctricos en China, algunas empresas nacionales (la mayoría de los primeros participantes son fabricantes de relés y dispositivos de vacío) comenzaron a producir pequeños contactores de corriente continua de alto voltaje.