Inicio > Exposición > Contenido

Diseño adaptativo de contactores para vehículos eléctricos.

Nov 22, 2018

1 .Diseño para la adaptación ambiental.

Diferentes de los productos de contactores industriales generales. Las condiciones ambientales son más estrictas para la adaptación de los contactores de vehículos eléctricos y deben cumplir con estos estándares: amplio rango de temperatura, alta clase de protección, alta resistencia a las vibraciones.

1) Diseño de alta y baja temperatura: cumpla con los requisitos de temperatura de los vehículos eléctricos y las pilas de carga para uso normal en condiciones climáticas extremas. Temperatura ambiente para el almacenamiento del producto: -55 ~ + 125 , la temperatura normal del ambiente de trabajo es de -25 ~ + 40, la temperatura ambiente en el límite es de -40 ~ + 85.

2) diseño de grado de protección: necesita trabajar en condiciones difíciles, se puede utilizar normalmente en entornos con lluvia y polvo. El producto evita completamente la entrada de polvo y cumple con el requisito de inmersión a corto plazo, el nivel de protección alcanza IP67.

3) Diseño de resistencia a la vibración: los productos deben tener una fuerte resistencia a la vibración y resistencia al impacto. Para satisfacer las necesidades especiales del vehículo en diversas condiciones de la carretera.

2. diseño de confiabilidad de seguridad

La fiabilidad de seguridad es el primer elemento y el más crítico para medir el contactor de CC de los vehículos eléctricos. Se refleja principalmente en la capacidad de extinción de arco, voltaje de aislamiento, etc.

El arco Dc no cruza el punto cero, y el arco es difícil de extinguir después de quemar el arco. La estructura del producto está diseñada como un movimiento recto de dos puntos de ruptura, el método de extinción de arco para llenar gas comprimido en la cámara de extinción de arco sellada puede lograr una buena capacidad de extinción de arco. El principio fundamental es: después de calentar el arco, se forma un gas a alta presión con el gas lleno, el aumento de la presión del gas hace que la disociación térmica disminuya drásticamente, la diferencia de presión entre el espacio entre el arco y la cámara de extinción hace que el gas se mueva Más rápido, el efecto de enfriamiento se intensifica, y el arco se extingue rápidamente.