Inicio > Exposición > Contenido

Acerca de Winches para vehículos todoterreno

Jun 08, 2018

El cabrestante eléctrico para vehículos todo terreno, su parte de potencia, el motor también tiene dos tipos, son el motor de imán permanente y el motor de serie. El primero tiene las características de movimiento rápido, alta potencia, adecuado para rodar durante mucho tiempo y alto costo, y el segundo es con una estructura de corriente baja, clásica, simple y bajo costo de la forma tradicional. Ahora la capacidad de almacenamiento de energía del vehículo es grande, por lo que los motores de alta potencia del actual SUV convencional utilizan más motores de imanes de serie. Para determinar si un cabrestante es un motor de imán permanente o un motor en serie, siempre que mire el número de líneas que salen de la caja de control a la sección del motor, si ve las líneas, el motor es el motor de imán permanente y si, Tres líneas, es el motor de la serie.

Hay tres tipos de cabrestantes:

Cabrestante externo: el cabrestante externo es para instalar el cabrestante directamente en el exterior del parachoques. Marcas como el vehículo todoterreno Jeep Wrangler y BJ2020, porque el parachoques delantero es más prominente que la carrocería del automóvil, por lo que hay más espacio de libertad para instalar, y puede fijar el cabrestante directamente en la bandeja, siempre que coloque la bandeja en el parachoques.

Cabrestante portátil: el cabrestante portátil está equipado con un mecanismo que permite una instalación rápida en el vehículo. Los parachoques delanteros y traseros del vehículo están equipados con una interfaz cuadrada, y esta es la aplicación del cabrestante de montaje rápido. Y conecta esta interfaz al calibre universal del vehículo todo terreno, y luego simplemente inserte el cabrestante en esta interfaz y luego puede enchufar el remolque.

Cabrestante oculto: El cabrestante oculto es instalar el cabrestante dentro del parachoques. Al igual que el Grand Cherokee SUV, necesita una apariencia coordinada. Así que la fábrica de accesorios para vehículos todo terreno diseñó un parachoques especial para él, y el cabrestante se puede instalar en el interior.